minitenis 2024



Torneo de mini tenis infantil Deportivo Bancarios.

OBJETIVO.

El objetivo es la convivencia entre niños de diversos clubes que comparten el gusto por el deporte, específicamente el tenis, inculcando valores de compañerismo, respeto, ética deportiva y sana convivencia, por encima de los resultados deportivos. Es un torneo formativo donde los niños aprenden lo que es un torneo, conocen mejor el desarrollo de los juegos, pero especialmente aprenden a competir con valores.

Desarrollo de la liga de tenis

  La liga de tenis contara con dos etapas que se llevan acabo de acuerdo al calendario escolar, es decir, dividido en dos ciclos:

Ciclo enero – junio.

Fecha 1: 16 de febrero se premia el ciclo de setiembre a diciembre

Fecha 2: 8 de marzo

Fecha 3: 19 de abril

Fecha 4: 24 de mayo

Fecha 5: 21 de junio fecha final

Ciclo septiembre – diciembre.

Fecha 1: 20 de septiembre se premia el ciclo de febrero a junio

Fecha 2: 18 octubre.

Fecha 3:  22 de noviembre

Fecha 4: 6 de diciembre (fecha final)

Las fechas pueden sufrir cambios de último momento por imprevistos ajenos al club o causas de fuerza mayor

Se jugará en cinco categorías:

  • Categoría A – Jugadores con pleno conocimiento de las reglas, saben llevar el conteo, controlan los servicios, entienden a la perfección el sistema de puntuación y desarrollo del partido, tienen una técnica firme y una buena movilidad de piernas. No es necesario árbitro, pero si un visor por si surge algún inconveniente. Se jugará con pelota normal y presurizada a siete puntos.
  • Categoría B – Alta. El jugador sabe sacar y entiende los conceptos de falta y doble falta, entiende en su mayoría las reglas del juego, pero aún tiene problemas con la posición del servicio después del conteo, aún tienen problemas para llevar el conteo. Se recomienda un árbitro o quien lleve el conteo en esta categoría para enseñar al jugador a llevar un partido adecuadamente y se jugará con pelota punto verde, cancha normal, saque cruzado, saque por arriba o abajo y conteo a siete puntos.
  • Categoría B –Baja.  El jugador sabe sacar y entiende los conceptos de falta y doble falta, entiende en su mayoría las reglas del juego, pero aún tiene problemas con la posición del servicio después del conteo, podrá sacar por abajo si tiene problemas al servir, aún tienen problemas para llevar el conteo. Se recomienda un árbitro o quien lleve el conteo en esta categoría para enseñar al jugador a llevar un partido adecuadamente y se jugará con pelota naranja, cancha corta, saque a cualquier cuadro, saque por arriba o abajo y se jugará a siete puntos.
  • Categoría C alta – Se jugará en cancha de pádel tenis, aún no sabe sacar correctamente, tiene problemas con las reglas y el conteo, es necesario un árbitro quien lleve el conteo y corrija y enseñe al jugador a llevar un partido adecuadamente y se jugará con pelota naranja a cinco puntos.
  • Categoría C baja. – Se jugará en cancha de pádel tenis, aún no sabe sacar correctamente, tiene problemas con las reglas y el conteo, es necesario un árbitro quien lleve el conteo y corrija y enseñe al jugador a llevar un partido adecuadamente y se jugará con pelota roja a cinco puntos y es para 6 años y menores.

  Al final de cada uno de los dos ciclos se realizan las estadísticas que servirán para determinar quién es el mejor jugador de cada categoría de acuerdo a los puntos acumulados por asistencia, juegos perdidos y juegos ganados; también habrá medallas del segundo al décimo lugar, la premiación se efectuará en el inicio del ciclo siguiente.

Sistema de juego y de competencia

    Dependiendo del número de jugadores se realizarán grupos de N jugadores donde se disputarán los partidos correspondientes. Debido a que es una liga extensa, los partidos en grupos pueden llegar o no a completarse por motivos de canchas, condiciones climáticas o que se finalice el tiempo destinado a la competencia.

    Los partidos serán en la modalidad de singles. Al mejor de un mini set, conteo a siete puntos estilo muerte súbita categoría “A” cancha larga, en “B” alta cancha larga conteo a siete puntos en la “B” baja, cancha de tres cuartos a cinco puntos, y “C” alta y baja conteo a cinco puntos en cancha de pádel tenis, con las reglas ya establecidas por la FMT.

Convocatoria y condiciones.

  • El evento tiene fechas programadas de febrero a junio, si a criterio de la organización del torneo no se puede realizar el evento por condiciones climáticas, la organización tiene toda la facultad para cancelar, suspender, reprogramar la fecha o tomar la decisión que a criterio de la administración del club considere lo mejor para el desarrollo y premiación del evento.
  • Para poder participar el niño(a) deberá haber nacido como máximo en el 2009 (la edad máxima de participación es 14 años 11 meses). Al ser un torneo formativo y confiar en la ética de los clubes y academias no se exigirá acta de nacimiento para participar, pero en caso de ser protestado o detectado de cualquier forma y resultase mayor de la edad permitida, el jugador quedará descalificado, todos los jugadores del club o academia tendrán una sanción de un punto menos y el representante de su club o academia será amonestado. Es muy importante para evitar esta situación que el representante del club o academia se cerciore que sus jugadores están dentro de la edad establecida.
  • Se podrá registrar hasta las 12 del día de la misma fecha del evento pagando en las canchas en el horario establecido, después de las 12 no se recibirán registros.
  • El pago de inscripción de jugadores será de las 15:45 a las 16:15 horas, después de este horario el participante que no haya cubierto su cuota de inscripción no podrá participar.
  • S i algún jugador desea subir de categoría, lo podrá hacer con los puntos que tiene en la categoría que abandonara.
  • Un jugador podrá subir de categoría, pero nunca bajar
  • Los clubes a través de su representante o maestro podrán realizar desde una semana antes el pre-registro de todos sus alumnos, pero solo con el pago de la cuota de inscripción dentro de los tiempos especificados los deportistas quedan debidamente registrados, es decir participante que no haya cubierto su cuota a las 16:15 no podrá participar en el evento aun estando en la lista de pre-inscripción.
  • El pre registro deberá de ser máximo el mismo día del evento antes de las 11 am.

El día de torneo:

  • El entrenador deberá de registrar con el mismo nombre y en forma correcta a su alumno durante todas las competiciones, al vaciar resultados finales y el no haber registrado correctamente, el comité organizador no aceptará reclamos por la puntuación en la que pueda derivar un nombre incorrecto y se perderán los puntos.
  • La activación física dará inicio en punto de las 16:20 (inicio de juegos 16:30) o 16:50 (inicio 17:00 hrs).
  • Los partidos comenzaran a las 16:30 horas o 17:00 hrs según lo considere el comité organizador.  
  • Todos los jugadores deberán completar 3 juegos mínimo.
  • Los partidos deberán desarrollarse entre las 16:30 a 18:30 horas o de 17:00 a 19:00 de acuerdo al inicio del evento, solo se permitirá rebasar este horario para terminar los partidos en desarrollo y se permitirá iniciar y finalizar juego aun rebasando este horario a los deportistas que no hayan completado sus 3 juegos.
  • Cada jugador deberá tener el mismo número de partidos jugados (Tres) al final de la jornada.
  • Si algún jugador participa en más de tres juegos, para efecto de puntos oficiales solo se le consideraran los tres primeros juegos.
  • Una vez iniciada la jornada y si por cuestiones climáticas se llegara a suspender, lo puntos oficiales se tomarán de los partidos jugados en el entendido que todos deberán de tener el mismo número de juegos.
  • Al finalizar la jornada cada jugador o entrenador deberá de firmar los drops, al no haberlos firmados automáticamente aceptaran los resultados asentados por el juez.

LOS PUNTOS PARA ACUMULAR EN EL TORNEO SE OTORGAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • 3 puntos por partido ganado
  • 2 puntos por asistencia
  • 1 punto por partido perdido.

PREMIOS.

  • Al final de cada ciclo existe premiación para el mejor jugador de cada categoría de acuerdo a los puntos acumulados por asistencia, juegos perdidos y juegos ganados; también se otorgarán medallas del segundo al décimo lugar.
  • Al finalizar el evento de cada mes se enviaran los resultados a los entrenadores estos tendrán una semana para verificar y corroborar los resultados pasado este tiempo cualquier aclaración o reclamo quedará anulado al vencer el plazo establecido.
  • Al termino de cada ciclo se enviarán los resultados finales a los entrenadores los cuales tendrán un mes para verificar y corroborar los resultados finales pasado este tiempo cualquier aclaración o reclamo quedará anulado al vencer el plazo establecido.
  • La premiación del ciclo febrero a junio se realizará en la fecha de septiembre, la premiación de septiembre a diciembre se realizará en febrero.
  • En caso de empate, el campeón se decidirá por el partido realizado entre ambos jugadores, si no hay partido entre ambos durante los meses que abarca el periodo que se premiará, se jugará un partido definitorio.
  • En caso de haber un triple empate se realizará un round robin y en caso de persistir la igualdad se definirá mediante los puntos a favor y en contra.
  • Para hacerte acreedor a medalla o trofeo, el jugador deberá de tener al menos 3 fechas de participación en el ciclo febrero-junio y dos en el ciclo septiembre-diciembre.
  •  

COMPORTAMIENTO DENTRO DEL TORNEO.

  • El objetivo del torneo es brindar a los niños una experiencia positiva, un ejemplo de valores y comportamiento por encima de los resultados por lo que el jugador, entrenador, papá, mamá, familiar o cualquier persona de los asistentes al torneo que tenga un comportamiento inadecuado, altere el orden, prolifere palabras altisonantes, tenga una conducta de agresión verbal o física será expulsado y vetado del club.  ya que la finalidad de este torneo formativo es conservar los valores de la convivencia, respeto y juego limpio.
  • Si algún entrenador, el día del evento se encuentra discutiendo, presionando e intimidando a los jueces, será invitado a retirarse de las canchas, si la situación se presenta de nuevo será vetado del torneo y no podrá ingresar al club.
  • Cualquier situación y/o evento inesperado o no mencionado en este documento será solucionado por el árbitro general del torneo siguiendo la normatividad de la FMT o en su caso por el coordinador presente de manera inapelable.



CURSO DE VERANO



CURSO DE VERANO 2024 DEPORTIVO BANCARIO

  1. INTRODUCCION

El curso se imparte en este club desde hace más de 35 años, y gracias al profesionalismo y aceptación cada año refrendamos porque somos el mejor curso del sureste y absolutos lideres en este ramo, para comunicarle mejor, es un placer poner a su disposición este pequeño manual/reglamento que contiene información, procedimientos y normas de nuestro curso, esperemos le sea útil y ante cualquier duda recuerde que estamos a sus ordenes.

  • DURACIÓN

Este curso inicia, el 1 de Julio del 2024, tiene una duración de cuatro semanas con opción de cursarlo cinco semanas. Se desarrolla en un horario que comprende de lunes a viernes de las ocho a las trece horas. (La coordinación del curso se reserva el derecho de modificar horarios)

  • PERSONAL

El curso de verano contrata a personal especializado en las diferentes actividades que se imparten y personal de apoyo que se dividen en  Coordinadores, Maestros, Conductores, Monitores de Natación y Monitores de Preescolar, todos cuentan con la mayoría de edad, se contratan con un perfil especifico para el desarrollo de este curso, siendo seleccionados entre un gran número de aspirantes, se les somete al menos a tres tipos de entrevistas, examen escrito y físico, una vez seleccionados se les da un curso de capacitación y se les imparte un curso de primeros auxilios.

4.  ACTIVIDADES

Las actividades que se imparten en el curso de verano:

CURSO NORMAL:

  • Deportivas (una a elegir): Básquetbol, Fútbol, Tae Kwon Do, Tenis, baile moderno, y patinaje. (baile y patinaje son exclusivas para niñas), (en el caso de tenis es requisito traer su raqueta y patinaje traer patines de 4 ruedas que no sean en línea)
  • Natación impartida por “Natare” la mejor escuela de Natación del sureste (de acuerdo a su edad y nivel)
  • Actividades Recreativas, rotando cada día en las siguientes: Atletismo, juegos recreativos acuáticos, Juegos recreativos terrestres y juegos de pelota (volibol, hand ball, kit ball, etc.)
  • Actividades culturales: rotando cada día en las siguientes: Taller artes plásticas y manualidades, ajedrez y teatro.
  • Lunch incluido

PREESCOLAR:

  • Deportes (Rotando en: fútbol, básquetbol, tae kwon do, baile)
  • Manualidades
  • Natación Impartida por “Natare” la mejor escuela de Natación del sureste (en chapoteadero especial de 70 cm de profundidad.)
  • Actividades recreativas (juegos, cantos etc.)
  • Lunch incluido

*Nos reservamos el derecho de modificar deportes y/o actividades sin previo aviso.

5. VESTIMENTA

Los niños deben de venir con short, playera, traje de baño (de preferencia puesto), tenis y toalla.

Se recomienda un cambio de ropa. (Si no desea que su hijo(a) entre a la piscina no le mande traje de baño)

Es muy importante que la vestimenta y cualquier pertenencia estén marcadas con su nombre.

6. GRUPOS

Los grupos son formados de acuerdo a la edad y al deporte elegido, hay cupo limitado por grupo, por lo que puede ser que algún deporte este saturado y por tanto sin cupo, los grupos se forman bajo absoluto criterio de los coordinadores del curso, por lo que es prerrogativa de estos modificar los grupos, reorganizar los grupos, desaparecer los grupos si no hay un mínimo de integrantes, cambiar niños de grupo, etc. siempre con el ánimo de cumplir con el máximo valor del curso que es la seguridad y diversión de los niños.

7.  LUNCH

Recomendamos que en sus casas los niños desayunen algo ligero, aproximadamente entre 9:10 y las 9:50 de la mañana se les dará un lunch (se anexa menú) y una bebida, aclaramos que el club cuenta con agua purificada ilimitada para los niños en garrafones distribuidos por todo el deportivo.

Nos reservamos el derecho a modificar el horario, menú o la bebida en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Los niños que ingresen por cualquier razón tarde al deportivo, (después de las 9:00 am), perderán su derecho al lunch de ese día.

El lunch no es cobrado adicionalmente, por lo que es un obsequio adicional que ofrece el curso, por tanto, no tiene valor económico, no puede guardarse ni llevarse, no es obligatorio entregarlo, no tenemos menú especial o diferenciado, si desea algo especial deberá ser pagado adicionalmente y acordado  con el proveedor de alimentos del curso, sin responsabilidad alguna para el curso o el deportivo del resultado del acuerdo.

Las áreas de lunch son designadas por los maestros y pueden ser áreas verdes, comedores o incluso alrededor de su área de trabajo.

Es muy importante aclarar que en el reglamento del club está prohibido ingresar alimentos y bebidas al Club, incluso para nuestros usuarios, si además del lunch (que está incluido) los niños requieren o desean otra cosa por cualquier razón contamos con una cafetería que vende alimentos de todo tipo a precios muy razonables.

8. SEGURIDAD, ENTRADA y SALIDA.

ENTRADA

La entrada se efectuara a partir de las  7:30 y hasta las a 8:10 am, el personal del curso de verano recibirá a los niños en el estacionamiento principal frente a la puerta del lobby, los padres podrán dejarlos personalmente (en cuyo caso deberán estacionarse) o el personal se los recibirá en su coche, es importante señalar que no se reciben niños antes de las 7:30 am y que después de las 8:00 am habrá que estacionarse  y esperar en el lobby con su niño a que personal del club pueda ingresarlo a las instalaciones.

El gafete de seguridad es muy importante por lo que el niño tendrá únicamente tres olvidos como máximo durante el curso, después de estos tres olvidos se restringirá el acceso si no porta su gafete y es obligatorio adquirir uno nuevo.

Dentro de los tres olvidos, si por alguna razón el niño ingresara, será sin checarse en el sistema bajo responsabilidad de los padres o tutores del niño(a)

Cuando requiera alguna información, entregar algo o tratar cualquier asunto, le solicitamos estacionar su automóvil y acercarse con los coordinadores, ya que los maestros y monitores tienen prohibido resolver asuntos o entregar cosas, especialmente en la fila de automóviles.

Los niños deben de bajar siempre del lado derecho de su automóvil o camioneta.

A menos que por espacio le sea imposible le solicitamos los niños tengan sus mochilas al bajar del auto para evitar abrir la cajuela y que deban bajarse los papas o los niños (los monitores tienen prohibido bajar cosas de la cajuela) esto por razones de seguridad y tiempo de espera en la fila.

No se reciben niños llorando, si es el caso le solicitamos se estacione en un lugar permitido y concilie con su hijo para que ingrese.

SALIDA

La salida se efectúa a las 13:00 de manera puntual y se realiza concentrando a los niños en el gimnasio de duela, (a excepción de los niños de preescolar que se recogen directamente en sus salones por el Lobby del club)

Los padres ingresarán por la puerta ubicada frente al estacionamiento principal y saldrán por la puerta interior de la duela, por razones de seguridad para los niños por ningún motivo ni excepción, aún siendo usuario, se entregará o permitirá el ingreso a la duela por la puerta interior de la misma (que en el curso opera como salida) y de la misma forma no se podrá salir por la entrada de la duela.

Es importante ser puntuales ya que además de la desilusión de los niños porque sus padres no los recogen a tiempo, el personal del curso tiene otras actividades y después de 15 minutos de espera (13:15) llevará a la recepción del club a los niños que no hayan recogido y quedaran sin vigilancia y bajo completa responsabilidad de sus padres.

En el caso de Preescolar los niños los recogerán en los salones asignados para este fin, los cuales están ubicados de manera contigua a la recepción principal, igualmente les invitamos a ser puntuales ya que después de 15 minutos se trasladarán a la “estancia” generándose el cargo correspondiente. ($50 pesos por día)

Por favor tome sus previsiones con el tiempo ya que se hace fila de autos y esto no es justificante para llegar tarde por su hijo(a).

Si desea recoger a su hijo antes de la hora de salida, el límite es 12:20 y puede demorar de 15 a 25 minutos, (después de esta hora por cuestiones de logística y funciones del personal no hay quien pueda buscar y llevar al niño por lo que se deberá esperar a la hora de la salida habitual a las 13:00 horas).

Para recoger a los niños los padres deberán mostrar el gafete de seguridad que se les entrega al inscribirse.

Se otorgan 2 gafetes al momento de inscribirse, uno es para que el niño (a) porte todos los días durante el curso, es muy importante porque contiene información que nos permite registrarlo, identificarlo claramente, ubicarlo en su grupo, así como ver los teléfonos para comunicarnos con sus padres en caso de ser necesario, y el segundo es para recoger al niño, a la persona que porte este gafete de seguridad es a la que se le entregara el niño(a),( no se entregan niños a menores de 16 años aún portando el gafete)  en caso de olvidarlo o extraviarlo tendrá que pasar a una mesa de control donde deberá identificarse y proporcionar algunos datos para entregarle un pase provisional para ese día. Este pase solo podrá entregarse dos días, al tercero será obligatorio adquirir un nuevo gafete.  Es Muy importante por la seguridad de los niños su comprensión en este punto, el personal esta instruido para que no entreguen niños si no es bajo este procedimiento, aún cuando conozcan a los padres, por favor ayúdenos a cuidar responsablemente a sus hijos.

Al final de cada día los monitores, en caso de ser necesario, darán un breve reporte del comportamiento del niñ@, este reporte se dará a la persona que recoge al niñ@, si usted no lo hace personalmente asegúrese de tener un canal de comunicación adecuado con quien designo para recoger a su hij@, en caso de situaciones que lo ameriten se le solicitará hablar con la Psicóloga del curso.

Los gafetes son muy importantes cuídelos.

PERMISOS ESPECIALES.

Para permitir a algún niño salir solo de las instalaciones, deberá de solicitarse por los Padres de manera personal y escrita a la gerencia comercial del deportivo bancario, sino es bajo este esquema no se le dejara salir solo y deberá esperar a que lo recojan o bien a que por cuestión de horario sea trasladado al lobby del club. No se aceptan permisos vía telefónica, ni recados escritos.

Los niños con permiso ingresan a la duela junto con los demás (no pueden salir antes de horario salvo petición expresa por escrito de los padres), avisaran a su maestro que tienen tal permiso y esperaran a que esté se corrobore con el listado que emite la coordinación.

En caso de usuarios con este permiso, se entiende que se les llevara a la salida y se checara la misma, si desean permanecer en el club deberán ingresar con su credencial de usuarios sin responsabilidad alguna para el club.

Si se solicita este permiso, los padres entienden claramente que el niño sale bajo responsabilidad de ellos eximiendo al deportivo y su personal de cualquier responsabilidad.

9. SEGURO MÉDICO.

El seguro contratado por el club tiene el siguiente procedimiento:

En caso de alguna lesión el niño es atendido por el paramédico del club, si se requiere traslado al hospital, se avisa a los padres( si estos no se localizan en los teléfonos registrados autorizan al personal del CDB a actuar conforme a su criterio) y dada la autorización el padre tiene que asistir y efectuar los pagos que resulten de la lesión solicitando una factura a nombre del niño, posteriormente se entregan las  facturas a la coordinación del curso para tramitar el reembolso de los gastos médicos por un total de hasta $5000 con un deducible de $700 en un periodo de 15 a 20 días hábiles, es decir, si la lesión requiere un pago de $4000 al padre se le reembolsara $3300 y si es mayor de $5000 lo mas que se puede rembolsar son $4300.

* Nos reservamos el derecho a modificar procedimiento y deducible de acuerdo a la aseguradora contratada.

10. ORIENTACIÓN PICOLOGICA.

El curso de verano contará con una Psicóloga, encargada de supervisar y orientar a los niños para su mejor convivencia, su labor será observar y platicar con los niños para que sus conductas sean afines a la sana convivencia en el curso, en caso de ser necesario platicara con los padres o tutores.

11. EVENTOS ESPECIALES

Foto del Recuerdo

Martes 16 de julio.  Es importante que su hijo asista ese día y llegue puntual a las 8 :00 am ya que no sabemos en qué horario pasará su grupo a tomarse la foto oficial y por tanto hay la posibilidad de que no salga en la foto y no hay reembolsos ni otro día de toma de fotos.

Noche de DJ Neón

 Se realizará el viernes 19 de julio, tenemos dos horarios dependiendo la edad:

De 6 de la tarde a 11 de la noche para niños de 8 y 9 años

De 8 de la noche a 1:00 de la mañana del sábado 20 de julio para niños de 10 años y mayores. En este evento hay mini disco/karaoke y se cena hamburguesas o pizza (la coordinación lo definirá), los niños se divierten mucho y están bajo el cuidado de un gran número de personal. Tiene un costo de recuperación de $400.00 (cuatrocientos pesos) y cupo limitado.

12. RECOMENDACIONES Y POLITICAS

  • Para evitar riesgos de contagio, si algún niño es detectado con cualquier tipo de enfermedad o parasito, no se le permitirá el ingreso al club. (Tos, calentura, fiebre, piojos, etc.). Bajo absoluto criterio del personal del CDB.
  • No se permitirá el reingreso del niño hasta que esté completamente curado y/o libre de parásitos (aún muertos) bajo absoluto criterio del personal del CDB, el criterio del personal del CDB prevalecerá sobre cualquier tipo de certificado, sin que esto implique bajo ninguna circunstancia derecho de reembolso por días no asistidos, perdida de paseos, campamento etc.
  • El CDB bajo ninguna circunstancia suministra ni administra medicamento portado por los niños y/o enviado por los padres o tutores.
  • Cuando algún niño se siente mal o tiene algún accidente y el paramédico sugiere algún medicamento del botiquín del club, primero se le llamará a los padres o tutores para solicitar su autorización. Es muy importante tener su teléfono encendido y contestarlo para estos casos, si el padre o tutor no contesta está autorizando tácitamente para que el personal del CDB actúe conforme a su criterio.
  • El curso de verano NO opera como estancia, clínica o guardería, por lo que, si un niño se siente mal, tiene alguna enfermedad contagiosa, parásitos o simplemente se quiere ir (como política ningún niñ@ puede quedarse obligad@) a total juicio del personal del Deportivo, se hablara a sus tutores para que los recojan y es de carácter obligatorio venir por el o ella, si ambos tutores trabajan, o por cualquier razón no pueden venir personalmente, es su responsabilidad tener una persona alterna (amistad o familiar) disponible para recoger al niñ@.
  • Si algún día usted no desea que su hijo(a) ingrese a la piscina, basta con NO mandarle traje de baño, ya que es requisito indispensable tener traje de baño para la clase de natación.
  • Se sugiere a los padres enviar al niño(a) al curso sin ningún tipo de material deportivo (salvo raqueta en tenis y patines de 4 ruedas en patinaje) juguetes y/o juegos, ya que el club cuenta con el material para desarrollar sus actividades y bajo ninguna circunstancia el club o el personal será responsable por daño o perdida.
  • Se prohíbe que los niños(as) participantes al curso de verano asistan con objetos de valor como pueden ser soguillas, pulsos, aretes, anillos, celulares, ipads, iphones, laptops, videojuegos, etc. ya que, con el gran número de niños, las diferentes actividades, movimientos y cambios de área pueden dañar o extraviar su objeto de valor y el club y/o su personal no puede responsabilizarse por mas esfuerzo que haga de vigilancia.
  • Por políticas del club está estrictamente prohibido introducir al club cualquier tipo de alimento o bebida, así como objetos de vidrio.
  • Por políticas del club está estrictamente prohibido promover, vender o comerciar cualquier tipo de producto o servicio en el club (incluyendo duela y estacionamientos).
  • Por políticas del club, está estrictamente prohibido introducir todo tipo de explosivos, armas y objetos punzo cortantes o peligrosos que puedan provocar lesiones a alguna persona que se encuentre en las instalaciones del club.
  • Por políticas del club está estrictamente prohibido el ingreso de cualquier mascota a cualquier instalación del Deportivo, incluyendo el estacionamiento y sin importar que sea por “poco tiempo” o “solo para recoger o dejar al niño”.
  • Debido a que tenemos cupo limitado y todos nuestros gastos están planeados y ejecutados con antelación, una vez inscrito se ocupa un lugar y por tanto no reembolsamos cantidad alguna por ninguna circunstancia, ya que el deportivo no cobra por días asistidos al curso sino por el derecho de asistir al mismo.
  • Si usted contrata estancia una vez iniciado el curso, el niño(a) podrá hacer uso de la misma al día siguiente de la contratación.
  • El Deportivo y en este caso los Coordinadores del Curso con la finalidad de preservar el orden, la seguridad y la sana convivencia de la mayoría de los asistentes al curso tienen plenas facultades para expulsar parcial o totalmente del curso a cualquier participante que por su comportamiento y/o de sus padres o tutores, ponga en peligro a juicio de los coordinadores los valores aquí expresados. Estas expulsiones parciales o totales no dan derecho a ningún reembolso, debido a que la pérdida del derecho a asistir deriva de un mal comportamiento del participante y/o sus padres y no es imputable al deportivo.
  • En caso de suspensión del curso parcial o totalmente por causas de fuerza mayor no imputables al Deportivo (por ejemplo, Huracán), el deportivo no estará obligado a ningún tipo de reembolso o compensación de ningún tipo.
  • Ya que el curso de verano se realiza en las instalaciones del Centro deportivo Bancario De Yucatán S.C.P. es de carácter obligatorio aceptar y cumplir con el reglamento del mismo (puede consultarse en nuestra página web www.bancarios.com.mx) el no acatarlo por parte de familiares o niñ@ inscrito es motivo de baja del curso sin menoscabo de las sanciones previstas por el mismo o lo consecuente a las leyes vigentes que correspondan.
  • El no cumplir (familiares o niñ@ inscrito) con el presente reglamento del curso de verano 2024 es motivo de baja del niñ@ inscrito sin responsabilidad de ningún tipo de reembolso o compensación por parte del curso o del Centro deportivo bancario de Yucatán S.C.P.
  • NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.
  • Costos Adicionales Foto $50.00, Duplicado de Credencial $60.00, Foto del Recuerdo $150.00, Estancia $700.00, Noche DJ $400.00. Playera $250.00. (pueden variar sin previo aviso).
DIASEMANA 1SEMANA 2SEMANA 3SEMANA 4SEMANA 5
LUNESSANDWICH JAMON Y QUESOBURRITA DE JAMON Y QUESOTORTA DE EMPANIZADOTIRAS DE POLLOBURRITA DE JAMON Y QUESO
MARTESHOT DOGTAMALITOSCROSSAINT JAMON Y QUESOTORTA DE CARNE ASADAARROLLADITOS
MIERCOLESPAN DE GLORIA JAMON/QUESOBOLLO DE POLLONUGGETSPAN DULCE Y FRUTASANDWICH JAMON Y QUESO
JUEVESTORTA DE CARNE MOLIDA Y QUESOPAN DULCE Y FRUTABURRITAS JAMON Y QUESOTAMALITOSHAMBURGUESA
VIERNESARROLLADITOSHAMBURGUESA CEREALCROSSAINT DE JAMON Y QUESOCEREAL

NOTA :

  • EL MENU PUEDE VARIAR SIN PREVIO.
  • EL LUNCH SE SIRVE SOLO A NIÑOS QUE LLEGARON ANTES DE LAS 9 AM
  • SI REQUIERE UN MENÚ ESPECIAL, TENDRÁ UN COSTO EXTRA Y DEBERÁ SOLICITAR AL DEPORTVIO EL NÚMERO DEL PROVEEDOR DE ALIMENTOS PARA PACTAR CON ÉL EL SERVICIO, EL DEPORTIVO NO TENDRA NINGUNA RESPONSABILIDAD DEL RESULTADO DE DICHO ACUERDO.
  • SIN EXCEPCIÓN ESTA PROHIBIDO LA INTRODUCCIÓN DE ALIMENTO Y BEBIDAS.



Maestro destacado.



¡50 AÑOS!TODA UNA TRAYECTORIA DE MANUEL ¨CHINO¨ PERERA

Ser reconocido por varias generaciones de tenistas no es algo que se logre fácilmente, pero con toda una trayectoria impecable, con tu dedicación y esfuerzo lo has logrado. Eso demuestra lo importante que eres para el Centro Deportivo Bancario, y una pieza tan valiosa para la organización como tú, merece ser reconocida adecuadamente, y eso es lo que el viernes 8 de abril del 2022 quisimos hacer al otorgarte un reconocimiento por tus 50 años en esta institución al nombrar las canchas con tu nombre; MANUEL PERERA TUN.Esperamos que puedas sentirte cómodo con nosotros por muchos más años y que podamos retribuirte tus servicios de una forma útil y motivadora, para seguir contando contigo en este equipo.Te reiteramos nuestro agradecimiento y nos sentimos complacidos por el tiempo que le has ofrecido a esta institución, que necesita de personas creativas, dedicadas y eficaces como tú. ¡GRACIAS CHINO!